ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Chilavert en su estilo: atacó a Conmebol y apoyó a Cecilia Pérez

El ex portero paraguayo defendió las palabras de la Ministra del Deporte contra la Conmebol, todo a raíz de los dichos de Alejandro Domínguez.

Actualizado a
Chilavert en su estilo: atacó a Conmebol y apoyó a Cecilia Pérez

Ayer fue un día polémico para el fútbol sudamericano. Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, criticó la lentitud organizativa de Chile y alabó a Perú, mientras que la respuesta de la ministra Cecilia Pérez fue brutal.

"Cuando señala que en 11 meses no se hizo lo que hizo Perú en 11 días, ¿a qué se refería? ¿Que no tramitamos una ley corta que eximiera de impuestos a Conmebol y sus patrocinadores? o a que dos meses antes de la final el Estadio Nacional se cerrara. ¿Se refería a que no aceptamos financiar una fiesta en Castillo Hidalgo por 40 millones a los gerentes de Conmebol y sus patrocinadores?".

Tras esos fuertes dichos, apareció José Luis Chilavert, quien dejó un contundente mensaje tras estas declaraciones cruzadas.

"Sra Cecilia Pérez la felicito por defender a su País. La Corrupbol de Domínguez y sus secuaces,son las peores lacras de Sudamerica. Con el VAR y BETFAIR matan el fútbol", escribió en su cuenta de Twitter.