ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La especial solicitud de hinchas del Leverkusen para Aránguiz

El chileno es ídolo en su club y los seguidores del cuadro germano se lo hicieron saber con una frase: "Quédate con nosotros, Charles".

Actualizado a
La especial solicitud de hinchas del Leverkusen para Aránguiz

En el duelo entre el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Friburgo, válido por la fecha 12 de la Bundesliga, la hinchada del elenco del chileno le dedicó un particular lienzo, pidiéndole que permanezca en el club: "Quédate con nosotros, Charles" rezaba el paño desplegado en las tribunas del BayArena.

Aránguiz es ídolo en cualquier lugar donde va y eso quedó reflejado nuevamente, esta vez en Alemania, en el encuentro que su cuadro y el Friburgo disputaron, ya que hinchas del cuadro del volante nacional le dedicaron un lienzo pidiendo su continuidad.

Lo anterior, dado que en las últimas horas se ha filtrado la información de que el seleccionado podría volver al Inter en Brasil o que llegaría al PSG en Francia.

En el partido, en tanto, el cuadro del nacional solo igualó a un tanto como anfitrión. El gol de la visita llegó temprano a los 5 minutos, gracias a la anotación de Lucas Höler, mientras que la paridad definitiva la consiguió Moussa Diaby en los 36'.

Charles, que jugó los noventa minutos, se ha transformado en pieza clave del andamiaje del Leverkusen y los simpatizantes del club lo tienen bastante claro. ¿Seguirá el chileno en Alemania el 2020?