ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La decisión que tomó el Barca respecto al futuro de Vidal

Cuando se acerca un nuevo mercado de fichajes, el Barcelona ya sabe qué hará con uno de los jugadores que que podría dejar el club.

Actualizado a
La decisión que tomó el Barca respecto al futuro de Vidal

Si hace un mes el Barcelona veía a Arturo Vidal como uno de los jugadores con lo que podría hacer caja en el próximo mercado de fichajes, hoy el escenario es completamente distinto.

El gran nivel de chileno, y la marca goleadora que lo ubica por sobre Sergio Agüero y Cristiano Ronaldo, han transformado al mediocampista en un inamovible y su protagonismo va en ascenso.  

Bajo este escenario, el técnico Ernesto Valverde le dio un espaldarazo y, según publica Mundo Deportivo, le pidió a la dirigencia azulgrana sacarlo de la lista de transferibles. 

El nivel de Vidal frena así las ofertas que tenía sobre la mesa. La más seria correspondía al interés del Inter de Milan, que buscaba convencerlo a través de Antonio Conte, para sumarse al proyecto en enero. 

Hoy el panorama cambió, y el ex jugador del Bayer Munich, incluso podría comenzar a negociar una extensión del contrato que finaliza el próximo año.