ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Transferibles: el alto precio que Pumas le puso a Rodríguez y Mora

Ambos jugadores dejarán Pumas tras un irregular último torneo. El atacante sólo hizo un gol y Rodríguez jugó poco y nada.

Actualizado a
Transferibles: el alto precio que Pumas le puso a Rodríguez y Mora

Los Pumas se quedaron sin Liguilla en el Apertura 2019, con lo que suman ya un año sin entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano. El club lleva ocho años y medio sin título, racha que desean cortar el próximo semestre, por lo que el club ya tiene pensado quién podría dejar la institución en el Clausura 2020.

AS México pudo saber que Felipe Mora y Martín Rodríguez estarán transferibles, el cuadro de la UNAM los tendría tasados en US$3 y US$2.5 millones, respectivamente, aunque estarían dispuestos a negociar dichas cantidades. Si algún equipo aparece con dinero en mano, el elenco azteca dejará salir a los chilenos.

No han logrado despegar en Pumas

Con la camiseta de Pumas, Felipe Mora ha disputado 47 partidos de Liga MX para un total de 3100 minutos y 13 goles. El Apertura 2019 fue el certamen con menos actividad para el delantero chileno, algo que se notó en su cuota goleadora, pues solo hizo un tanto en el semestre.

Mientras tanto, Martín Rodríguez suma 35 encuentros con los felinos, un total de 1976 minutos en la Liga MX. El Apertura 2019 fue una pesadilla para el 'Tin', quien solo disputó tres partidos.