ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U decide no hacer uso de la opción de compra de Parra

El club no hará uno de la opción de compra de Pablo Parra, quien tendría que volver a Cobreloa: la duda es si jugará en Primera o Primera B.

Actualizado a
La U decide no hacer uso de la opción de compra de Parra

Mientras el fútbol chileno aún no se pone de acuerdo sobre el futuro del torneo, en Universidad de Chile deben empezar a tomar decisiones respecto al plantel que jugará el próximo año. 

Bajo una política de austeridad, y luego de una negra temporada, los azules están decididos a cambiar radicalmente la cara del plantel de cara al 2020, y uno de los que no seguirá será Pablo Parra, según informa El Mercurio de Calama. 

El jugador llegó a préstamo desde Cobreloa, y aunque en un comienzo su nivel ilusionó, la caída libre que tuvo el cuadro universitario hizo que terminara relegado. Primero en el banco, luego incluso fuera de las citaciones. 

Esto haría que la gerencia técnica de los azules no optara por comprar el pase del volante, quien tendrá que regresar a Cobreloa, donde brilló en la temporada pasada de la Primera B.

Con el complejo escenario del fútbol chileno, la incertidumbre es si será en Primera  o Primera B, luego que aún no se defina el sistema de campeonato que vendrá después de la crisis.