"Estamos en paro, no sé por qué la ANFP programó la fecha"
El capitán de Colo Colo insistió en que los futbolistas no se presentarán frente a un posible retorno del fútbol. "Hay cosas anormales", afirmó.

Colo Colo entrenó esta mañana de miércoles en el Estadio Monumental. A la salida de la práctica, el capitán del cuadro albo, Esteban Paredes, se refirió al panorama que afronta el fútbol chileno con la ANFP intentando que se vuelva disputar el torneo y el Sifup firme en su postura de no presentarse el fin de semana, a raíz de la crisis social que vive el país.
"Nosotros estamos en paro, no sé por qué la ANFP programó la fecha. El partido de Iquique contra La Calera superó todos los límites, no podemos hacernos los locos por el tema", afirmó Paredes.
"Yo sé que hay gente que quiera que vuelva el fútbol, pero están los trabajadores del fútbol, nuestras familias. También me parece algo raro que hayan programado. Hay cosas anormales, Coquimbo viajó a las 12 de la noche y lo hizo de civil”, agregó el máximo goleador histórico del fútbol chileno.
Te recomendamos en Chile
- NACIONAL Coronavirus en Chile y comunas en cuarentena: calendario de vacunación | Última hora de hoy, 4 de marzo
- COLO COLO El plan Barticciotto que podría dar un giro al fútbol de Colo Colo
- Fútbol chileno Benegas deja Palestino y tiene nuevo club en Primera
- U. CATÓLICA Leiva arriba a la UC
- ACTUALIDAD Caso Tomás Bravo: ¿quién es Marcela Cartagena, la nueva fiscal designada para la investigación?
- NACIONAL Caso Tomás Bravo, en vivo: últimas noticias y reacciones a la audiencia del tío abuelo | 4 de marzo