ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La UC no descansa en la crisis: el '9' que busca para el 2020

El cuadro cruzado tendrá que buscar un nuevo atacante para el próximo año. Sáez y Riascos terminan contrato, y en San Carlos ya piensan en el reemplazante.

Actualizado a
La UC no descansa en la crisis: el '9' que busca para el 2020

Universidad Católica estaría en conversaciones para fichar al delantero chileno Ronnie Fernández, que milita actualmente en Al Feiha de Arabia Saudita, y ya lleva tres temporadas en el Medio Oriente. 

En medio de la crisis que tiene al fútbol chileno paralizado, y a los cruzados sin jugar desde octubre, la dirigencia del equipo ya se plantea el desafío más importante del 2020: la Copa Libertadores. 

El ex jugador de Santiago Wanderers sería la principal carta de los cruzados para tapar las salidas de Sebastián Sáez y Duvier Riascos, que terminan contrato a fin de año con la institución.

Según indicó Bío Bío, el agente del delantero se reunió este miércoles con José María Buljubasich, gerente deportivo de la UC, para comenzar las negociaciones.

El delantero de 28 años ya había estado en el radar de los cruzados en 2018, cuando Beñat San José era el técnico, ya que lo había tenido como jugador en Bolívar el 2017. En ese momento nada prosperó y Fernández continuó en el Medio Oriente.