CRISIS EN CHILE

El sentido mensaje que le envió Barticciotto a Gustavo Gatica

El emblema albo escribió luego de conocerse que el joven que perdió la vista por la acción de Carabineros. "Tus ojos serán los de tu corazón".

Actualizado a
El sentido mensaje que le envió Barticciotto a Gustavo Gatica

Este martes se confirmó que el joven Gustavo Gatica perdió la vista de sus ojos, producto de los balines que recibió de parte de Carabineros en una de las jornadas de manifestaciones en Plaza Italia.  

El joven fue intervenido en varias ocasiones en la Clínica Santa María, sin embargo, el diagnóstico es lapidario, provocando la rabia y desazón de varias figuras públicas, entre ellas el ex futbolista Marcelo Barticciotto. 

El ex volante albo visitó en un par de ocasiones al joven, fanático de Colo Colo, incluso acompañado de Esteban Paredes y Daniel Morón. "A Gustavo le arruinaron la vida", escribió luego de conocerse la noticia.

"Gustavo querido, voy a seguir visitándote porque a pesar de haberte visto dos veces en la clínica, te aprendí a querer, tus ojos ahora serán los de tu corazón, y estoy seguro que ellos te llevarán hacia tus sueños, y pensar que tan solo querías un país mejor, tan solo eso".