ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El curioso calificativo a Vidal tras victoria en la Champions

El volante del Barcelona disputó los últimos minutos ante el Borussia Dortmund y los medios catalanes cuestionaron su breve actuación en el Camp Nou.

Actualizado a
El curioso calificativo a Vidal tras victoria en la Champions

Arturo Vidal volvió a tener acción competitiva en el Barcelona, ingresando desde la suplencia. Este vez, el chileno actuó desde el minuto 78 en el triunfo por 3-1 ante Borussia Dortmund en la Champions League y su presencia en el Campo Nou no fue bien evaluada.

El diario catalán Sport empleó el concepto 'Anárquico' para calificar su actuación y, en el detalle de sus minutos en cancha, el medio de comunicación publicó que "entró en los últimos minutos para refrescar el centro del campo. No acabó de entender que el partido requería calma. Tiene un estilo y no entiende otra forma de jugar. Por eso es más útil de revulsivo, cuando la cosa pinta mal".

Por su parte, Mundo Deportivo, otro de los periódicos de Barcelona, catalogó la presentación del chileno con el calificativo 'Desordenado', puntualizando que "entró por Rakitic coincidiendo con los peores minutos del Barca, relajado al final, y no pudo disfrutar".

Las críticas Vidal tras su participación en la Champions League contrastaron con lo vivido el fin de semana pasado. El sábado, Barcelona venció por 2-1 a Leganés en la liga de España y el gol del triunfo lo anotó el volante nacional, obteniendo amplios elogios, luego de ingresar también durante el segundo tiempo en el encuentro como visitante del cuadro blaugrana.