ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La potente frase de Pellegrini en su momento más duro

El entrenador del West Ham dejó en claro que su intención es lograr clasificar a copas internacionales a pesar de la crisis que atraviesa en la Premier.

Actualizado a
La potente frase de Pellegrini en su momento más duro

Manuel Pellegrini sacó la voz en su momento más duro desde que es el entrenador del West Ham de Inglaterra. El 'Ingeniero' habló ante los medios en conferencia de prensa antes del trascendental partido que jugará este fin de semana frente a Chelsea, donde dejó en claro que su meta aún es llevar a los 'Hammers' a competiciones europeas.

"Vine aquí para tratar de crecer y dar el siguiente paso con este club. (...)  e intentar luchar por un puesto de copas. Esa es mi mentalidad y seguimos siempre con ese pensamiento", dijo el chileno.

"No vine aquí por el dinero ni para tratar de no descender. Para mí, esa no es la forma de trabajar", afirmó el DT que pasó por Villarreal y Real Madrid.

Pellegrini, además, recordó sus mejores momentos desde que dirige al cuadro londinense. "Tuvimos muy buenos momentos durante la temporada pasada. Terminamos la temporada muy bien con 10 puntos de 12 posibles y comenzamos muy bien esta temporada. Siempre eres optimista de que puedes mejorar", remarcó.

Para superar la crisis, el 'Ingeniero' aseguró que "debemos tratar de recuperar nuestro rendimiento y siempre tener una mentalidad ganadora, una mentalidad ambiciosa".

Finalmente, el entrenador nacional se refirió a Frank Lampard, a quien dirigió en Manchester City.

"Fue un placer trabajar con Frank. Fue un jugador destacado en toda su carrera, un jugador inteligente y le gusta el fútbol, así que, por supuesto, todos sabían en ese momento que iba a continuar su carrera como entrenador. Estoy muy feliz por él con los resultados que está teniendo en el Chelsea".