FÚTBOL CHILENO

"Exigimos ver a Santiago Wanderers en Primera División"

El histórico defensor Elías Figueroa se sumó al llamado del club a respetar lo obtenido a lo largo de esta temporada en la Primera B.

El histórico defensor chileno y símbolo del club de Valparaíso, se sumó al llamado del club a respetar lo obtenido esta temporada en la resolución de los torneos.
WEB

La posición de Santiago Wanderers, uno de los principales opositores a que se den por finalizadas las distintas temporadas de los torneos profesionales en el fútbol chileno, recibió un fuerte espaldarazo de quien es su mayor referente: Elías Figueroa.

El ex defensor utilizó su cuenta de Twitter para apoyar la petición de justicia deportiva y en rechazo a la creación de una Superliga con 20 equipos, que impediría al cuadro caturro acceder a los beneficios de un ascenso.

"Lo ganado en cancha no se anula por secretaria!! Todos los porteños exigimos ver a Santiago Wanderers en Primera A la próxima temporada #Wanderersdebesubir", escribió Elías Figueroa, al compartir la publicación inicial de Santiago Wanderers.

En lo que respecta al futuro del fútbol chileno, una instancia clave es la que se vivirá en el Consejo Extrraordinario de Presidentes que se llevará a cabo este viernes desde las 11:00 horas en la ANFP.