ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Pinilla se lanza contra Unión y los que quieren jugar: "Son egoístas y mala leche"

En medio de las críticas a los equipos que quieren seguir disputando fútbol profesional, el delantero cuestionó la actitud de los hispanos por seguir jugando ante Cobresal.

Actualizado a
Pinilla se lanza contra Unión y los que quieren jugar: "Son egoístas y mala leche"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Una dura crítica a la actualidad del fútbol chileno realizó Mauricio Pinilla. El delantero de Coquimbo Unido cuestionó a los equipos y jugadores que quieren seguir disputando los torneos de fútbol profesional.

"Lamentablemente hay un grupo de egoístas que no está pensando en las consecuencias que pueden quedar con continuar el campeonato", sostuvo, en declaraciones a TVN.

"Todos los que quieren jugar tienen intereses personales y los están poniendo sobre la mesa, algunos dicen que están pensando con la tabla en la mano, pero no, señor, acá estamos pensando con la realidad del país", agregó.

Su crítica más dura, eso sí, fue hacia una supuesta actitud de los jugadores de Unión Española, en el duelo que perdieron por 3-2 ante Cobresal, encuentro que intentó ser detenido por el Sifup en el entretiempo.

"Los que están pensando por sus propios intereses son los que están pidiendo jugar. Fue una desfachatez lo que hizo Unión Española, les dijeron en el entretiempo que no tenían que seguir el partido con Cobresal y ellos dijeron que (si) sumaban un puntito, se metían en Sudamericana y eso es de mala leche", sostuvo.