ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS EN CHILE

Amenaza de barristas puso en jaque al Consejo de Presidentes

Se informó que un supuesto grupo de barristas de Wanderers se dirigía a la ANFP, lo que provocó la evacuación de los automóviles de los dirigentes.

Actualizado a
Amenaza de barristas puso en jaque al Consejo de Presidentes

Un hecho llamativo interrumpió por momentos la jornada del Consejo de Presidentes en la ANFP. La información de que un grupo de barristas de 'Los panzers' se acercaba a la sede del organismo provocó que los dirigentes tuvieran que movilizar sus automóviles particulares del estacionamiento del recinto.  

Los directivos se encontraban en una pausa de la jornada cuando fueron alertados de lo que sucedería en la sede de la ANFP. Cerca de una veintena de automóviles fueron retirados del lugar para ser estacionados en las dependencias del INAF, situadas al costado del inmueble donde se realizaba el encuentro de los dirigentes. La amenaza consistía en protestas por el posible congelamiento del ascenso de Santiago Wanderers.

Lo llamativo durante la jornada en la sede de la ANFP fue el comienzo tardío en una hora del Consejo de Presidentes. Esto se debió a una reunión que en exclusiva sostuvieron los directivos de la Primera B para ir adelantando las decisiones que se deberán adoptar en la tarde, cuando con toda seguridad se determine el fin de la temporada y con ello las promociones entre las tres categorías.