ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La última decisión de Paredes

Luego de que el Consejo de Presidentes decidiera terminar el Torneo Nacional, el delantero debe decidir si continúa o no en Macul el próximo año.

Actualizado a
La última decisión de Paredes

Era el 10 de noviembre del 2018, cuando Esteban Paredes anunció oficialmente que se retiraría en diciembre de este año. Parecía una decisión tomada. Sin embargo, durante el 2019 se abrió a la posibilidad de extender su carrera. ¿Seguirá el 2020?

Luego de que el Consejo de Presidentes de la ANFP optara por finalizar el Torneo Nacional, Mario Salas comenzará a planificar el próximo año. Y en sentido, el futuro del delantero se debe resolver en las próximas semanas.

“Mi carrera no ha terminado acá. Me levanto con las mismas ganas o incluso más día tras día. Estoy enfocado solamente en entrenar y ayudar a mis compañeros a sacar el objetivo adelante, pero repito, a fin de año definiré qué va a pasar”, dijo Paredes en octubre, después de transformarse en el goleador histórico del fútbol chileno.

Las lesiones lo complican cada vez más. El motivo familiar también es clave para tomar una decisión. Quizás, la última determinación de su carrera. Salas ya lo dijo: “Él tiene la batuta de esto, hay que esperar lo que él sienta…”. Paredes tiene la última palabra.

VER: Las opciones de Paredes para seguir en Colo Colo después del retiro