ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La Premier busca a Vidal

El ultimátum que dio el chileno por sus pocos minutos en Barcelona lo volvió a poner en el mercado. El United estaría interesado.

Actualizado a
La Premier busca a Vidal

El futuro de Arturo Vidal está en el aire. El centrocampista chileno no está del todo satisfecho del papel que tiene en el Barcelona, lo que podría acelerar su salida. Por lo mismo, se acaba de conocer que el Manchester United es uno de los equipos que lo sigue de cerca y ya ha ido más allá. Según FcInterNews, el club inglés ya se ha puesto en contacto con Fernando Felicevich, representante del jugador.

El vicepresidente del club inglés, Ed Woodward, tiene buena relación con el agente, con quien trabajó para el traspaso de Alexis Sánchez al Inter de Milán desde Old Trafford. Ahora el destino es al contrario. Los 'Red Devils necesitan fortalecer el plantel y darle un giro al equipo, que no está en buena situación. Por eso quieren a Vidal en este mercado invernal y lo han tasado en 15 millones de euros.

El descontento de Vidal

"Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante tendré que tomar una decisión y buscar otro sitio para volver a ser importante”, aseguró hace unos días en una entrevista a TV3. El chileno no es fijo en el once para Ernesto Valverde y no tiene los minutos que le gustaría. Aún así, cumple: en 13 partidos que ha participado ha hecho cuatro goles y una asistencia. Después de pasar con éxito por Bundesliga, Serie A y LaLiga, la Premier sería un nuevo proyecto para Vidal.