ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Medel fue titular en agónica victoria del Bologna como visita

El elenco del chileno venció 2-1 de visitante al Napoli por la fecha 14 de la Serie A. Medel fue titular pero fue reemplazado en el minuto 64.

Actualizado a
Medel fue titular en agónica victoria del Bologna como visita

El Bologna de Gary Medel logró una importante victoria de visitante frente al Napoli por 2-1. El chileno partió como titular, fue amonestado al minuto 36 y fue reemplazado en el 64' por el sueco Mattias Svangerg.

El equipo del central de la Roja, llevaba 5 partidos sin poder sumar una victoria y se estaba acercando a los puestos de descenso de los cuales estaba solamente a tres puntos. Por otro lado el Napoli sumó su octavo partido sin conocer la victoria.

El Napoli se adelantó en el marcador, gracias al tanto que marcó el español Fernando Llorente al minuto 41, pero el Bolonia lograría empatar en el 58' luego de que Andreas Olsen logró batir a David Ospina.

Los últimos 10 minutos del partido fueron intensos, debido a que el equipo del chileno logró adelantarse en el 80' por el tanto de Nicola Sansone, pero en el 90' el VAR le entregó la victoria al Bolonia debido a que se anuló el gol del empate del Napoli por posición de adelanto de Fernando Llorente.

Con esta victoria el Bologna escaló hasta la duodécima posición sumando 16 unidades, en cambio el Napoli complica sus opciones en los puestos europeos al mantenerse en la séptima posición con 20 puntos.