ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Jaime "Pajarito" Valdés es el primer cortado en Colo Colo

A través de un comunicado en sus redes sociales, fue el propio club el que comunicó la salida del mediocampista tras finalizar su vínculo.

Actualizado a
Jaime "Pajarito" Valdés es el primer cortado en Colo Colo

Con el fin de los torneos profesionales en Primera División, comenzó también la definición de las situaciones contractuales en Colo Colo.

El primero en confirmar su partida de los albos fue Jaime Valdes. Fue el propio club el que hizo oficial la partida de "Pajarito" tras finalizar su vínculo, luego de vestir la camiseta de Colo Colo en 185 partidos, con 25 goles y seis títulos.

"En el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, el jugador Jaime Valdés Zapata no formará parte del plantel 2020", indica el comunicado.

La salida del mediocampista es la primera confirmada por parte de Colo Colo, en una intertemporada en la que puede verse una reestructuración importante.

Ahora, queda definir si Valdés continuará su carrera en otro club. En caso contrario en Colo Colo le abrieron la puerta a una despedida en el Monumental. "Independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que Jaime Valdés decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a su disposición el plantel del primer equipo y el estadio Monumental para un eventual partido de despedida", agrega el escrito.