ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Quinteros: "Si llega una oferta de otro club, la analizaré"

"Si llega una oferta formal de otro club, por supuesto que la analizaré", afirmó el DT sobre su continuidad. En el club buscarán convencerlo de seguir.

Actualizado a
Quinteros: "Si llega una oferta de otro club, la analizaré"

Gustavo Quinteros mantiene inquieta a la dirigencia de Universidad Católica. A días de obtener el esperado bicampeonato, las señales del entrenador campeón del fútbol chileno sobre su futuro no son claras. 

Este lunes, en conferencia de prensa el entrenador reconoció que planifica el 2020 en el cuadro universitario, pero también que está abierto a escuchar ofertas.

"Aún hay incertidumbre de si se podrá jugar el 9 de enero, por lo que si llega una oferta formal de otro club, por supuesto que la analizaré, lo que no quiere decir que me vaya, pero hay muchas cosas que analizar", explicó en conferencia de prensa. 

Y en ese escenario, la oferta más concreta que maneja Quinteros es de México. Xolos de Tijuana se encuentra en búsqueda de un entrenador después de la salida de Óscar Pareja, y el actual entrenador cruzado lideraría la lista de candidatos para el puesto.  

“Siempre hemos trabajado para el año siguiente, pero hoy tenemos incertidumbre muy grande. Hay incertidumbre sobre si el 9 de enero se pueda jugar, o con el cupo restante para la Copa Libertadores. Tendríamos que tratar de ayudar desde el fútbol a la gente, y no lo hicimos. Paramos una actividad que podría haber ayudado mucho", agregó.