ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo ya empieza a armar su lista negra: cuatro no siguen

El club ya confirmó la salida de Jaime Valdés, y en los próximos días se sumarían dos nombres: Andrés Vilches y Cristián Gutíerrez tampoco siguen.

Actualizado a
Colo Colo ya empieza a armar su lista negra: cuatro no siguen

Colo Colo ya empieza a delinear el plantel para el próximo año, y la primera tarea que asume Mario Salas es definir la lista de jugadores que no seguirán el 2020. 

La primera decisión fue la salida de Jaime Valdés. Pajarito terminó su contrato, y el club anunció que no seguirá. La distante relación con el técnico albo marcó el futuro del volante tras cinco años en el club. 

Pero Valdés sólo será el primero. Según informó Cooperativa otros dos jugadores también fueron notificados de su salida: Andrés Vilches y Cristián Gutierrez. 

Ambos llegaron este año al Monumental tras estar a préstamo, sin embargo, nunca pudieron afianzarse en el primer equipo, y terminaron relegados, incluso fuera de las citaciones. 

A su vez, es probable que Iván Rossi engrose la lista de salidas. El cuadro albo no está dispuesto a pagar el precio del pase del jugador que pertenece a River Plate, y volverá a Argentina al cumplir su préstamo. 

La lista de jugadores que terminaron contrato  son Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, y Dario Melo.