ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La noticia que recibió Valdivia sobre su futuro en Colo Colo

El Mago finalizó contrato en el cuadro albo y se reunió con el DT Mario Salas en el Monumental para analizar su continuidad de cara a la temporada 2020.

Actualizado a
La noticia que recibió Valdivia sobre su futuro en Colo Colo

Este lunes ha sido un día de definiciones trascendentales en Colo Colo respecto de la conformación del plantel para el 2020. Jorge Valdivia terminó contrato y se reunió en el Estadio Monumental con el DT Mario Salas, quien le comunicó que espera su continuidad de cara a la próxima temporada.

La noticia que recibió Valdivia sobre su futuro en Colo Colo
Valdivia

"Me tengo que juntar con mi familia para ver si sigo en Colo Colo. Mario Salas quiere que siga y me motiva mucho la Copa Libertadores", manifestó Valdivia.

"Ahora tendrá que ver la gente encargada de negociar y debe haber una posición del club en relación a eso. Lo importante es que el profe (Salas) quiere que siga el próximo año y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año", agregó el Mago.

En cuanto a las negociaciones para extender su paso en el Cacique, Valdivia precisó que "ahora va a depender de lo que pueda pasar en lo que viene ahora en relación a las renovaciones... Tenemos que ver qué va a pasar. Ahora tiene que ver el club si quiere que yo continúe, la idea es seguir jugando".