Competición
  • Europa League

FÚTBOL CHILENO

La noticia que recibió Valdivia sobre su futuro en Colo Colo

El Mago finalizó contrato en el cuadro albo y se reunió con el DT Mario Salas en el Monumental para analizar su continuidad de cara a la temporada 2020.

Este lunes ha sido un día de definiciones trascendentales en Colo Colo respecto de la conformación del plantel para el 2020. Jorge Valdivia terminó contrato y se reunió en el Estadio Monumental con el DT Mario Salas, quien le comunicó que espera su continuidad de cara a la próxima temporada.

"Me tengo que juntar con mi familia para ver si sigo en Colo Colo. Mario Salas quiere que siga y me motiva mucho la Copa Libertadores", manifestó Valdivia.

"Ahora tendrá que ver la gente encargada de negociar y debe haber una posición del club en relación a eso. Lo importante es que el profe (Salas) quiere que siga el próximo año y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año", agregó el Mago.

En cuanto a las negociaciones para extender su paso en el Cacique, Valdivia precisó que "ahora va a depender de lo que pueda pasar en lo que viene ahora en relación a las renovaciones... Tenemos que ver qué va a pasar. Ahora tiene que ver el club si quiere que yo continúe, la idea es seguir jugando".