ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERRERA

"Me enteré por la prensa que me voy; la decisión es de Caputto"

"Yo quiero seguir jugando fútbol, me encuentro con todas las capacidades para seguir, y desde mañana voy a buscar equipo".

Actualizado a
"Me enteré por la prensa que me voy; la decisión es de Caputto"

Johnny Herrera, uno de los máximos ídolos de la U en su historia, anunció que se va del club luego que el técnico Hernán Caputto y la dirigencia decidieran no renovar el contrato que finaliza a fin de año.

Herrera, el jugador con más títulos en la historia del cuadro universitario, lo confirmó este martes afuera del CDA. "Me enteré por la prensa, antes que por la gente acá. Ya está digerido, todo en orden. Yo quiero seguir jugando fútbol, me encuentro con todas las capacidades para seguir, y desde mañana voy a buscar equipo".

Sobre los motivos de su salida, el arquero de 39 años fuer claro. "La decisión es de Caputto, es absolutamente de él, y está en su derecho. Más allá de terminar jugando en partidos difíciles. Se respeta, se asume, y me voy feliz".

Herrera cree que todavía tiene mucho por entregar. "Me voy jugando, porque nunca me pesó la camiseta, y nunca me cagué adentro de la cancha, y eso me deja muy tranquilo. Buscaré mi norte en otro club. 

El club emitió un comunicado donde explicó los motivos. "En el contexto de la reestructuración de nuestro primer equipo, considerando el difícil año que termina y los lineamientos de nuestro proyecto deportivo, se adoptó en conjunto con el cuerpo técnico la decisión de no renovar el vínculo contractual del histórico portero".