Colo Colo

Colo Colo y la Roja: los planes de Lucas Passerini para 2020

El delantero que brilló en Palestino durante 2019, es seguido por el 'Cacique' para la próxima temporada. Al atacante le seduce la idea para llegar a la Selección.

Lucas Passerini fue la gran revelación de la temporada 2019 en el fútbol chileno. Luego de un inicio de año complicado en el que no lograba anotar a pesar de generarse muchas oportunidades de gol, el argentino se destapó en abril por Copa Libertadores ante Alianza Lima y desde ese momento se convirtió en uno de los delanteros más letales del medio. El '9' de Palestino se coronó como el goleador del Campeonato Nacional y su nombre ya empezó a sonar en los equipos grandes del país. Específicamente Colo Colo, que lo sigue de cerca.

"La idea es seguir creciendo en lo deportivo y terminar con los papeles que están avanzados para ser chileno. Vería con buenos ojos quedarse un año más en Chile, en un equipo grande para tener chances de jugar en la Selección. Y después de un salto más grande", señaló Diego Braga, representante del jugador, en conversación con ADN.

"Palestino está haciendo uso del 50 por ciento del pase y el otro 50 sigue perteneciendo a Estudiantes de Buenos Aires", agregó Braga. Los albos y Universidad de Chile ya contactaron al conjunto árabe que fue claro: quien quiera llevarse a Passerini deberá cancelar tres millones de dólares.

De esta forma, la revelación de 2019 se convirtió en el gran protagonista del mercado nacional. ¿Seguirá en Chile para apostar por la Roja? Los próximos días serán claves para definir el futuro del atacante.