ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BALÓN DE ORO

El admirable gesto de Modric que agradeció el Barça en redes

El croata, que ganó el Balón de Oro del año pasado, le entregó el premio a Messi con un :"Te lo mereces". El Barcelona agradeció en Twitter: "Un verdadero caballero".

Actualizado a
El admirable gesto de Modric que agradeció el Barça en redes

Leo Messi recibió este lunes su sexto Balón de Oro de manos de Luka Modric. El croata, ganador en 2018, elogió al jugador del Barcelona: "Ha sido un orgullo poder estar en esta gala y darle el premio a Messi, que se lo merece. Me parece que el último ganador dé el relevo al nuevo vencedor es una práctica estupenda, una muestra de respeto y de convivencia que puede ayudar en el deporte. Somos rivales, pero no enemigos. En el fútbol muchas veces las cosas se llevan al extremo y esta iniciativa puede ayudar a mejorar las cosas. Pasa en otros deportes y me parece bien que esta costumbre se instale en el fútbol". 

El croata reconoció el juego del argentino: "Lo de Messi es algo impresionante, cuando los ves ahí todos. No parece real pero sólo muestra que es un jugador impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos y chapeau por todo lo que ha hecho. Hay que felicitarle y ya está". Unas palabras que minutos después acompañó con un tuit: "En el deporte y en el fútbol no solo se trata de ganar, sino también de respetar a tus compañeros y rivales". El Barcelona respondió al croata: "A true gentleman" (Un verdadero caballero).