ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La calma de Tobías Figueroa frente al interés de Colo Colo

El goleador argentino suena como el primer refuerzo para 2019 y se refirió a la posibilidad de dejar Antofagasta para fichar en el Cacique.

Actualizado a

Tobías Figueroa podría transformarse pronto en el primer refuerzo de Colo Colo con miras a la temporada 2020. El centrodelantero de Antofagasta tuvo una buena campaña en el cuadro nortino y se refirió a la posibilidad de fichar en el cuadro dirigido por Mario Salas.

"Uno cuando inicia su carrera aspira a llegar a clubes importantes. Colo Colo es uno de los más grandes de Chile y obviamente sería lindo (llegar), pero no me vuela la cabeza ni me pongo a pensar en cosas que no han llegado a una resolución", manifestó Figueroa en el sitio encancha.cl.

"Hablé con unos amigos de Antofagasta y ahí me enteré (del posible fichaje), pero no sabía nada. Estoy tranquilo, fue un año bastante pesado y estoy tratando de relajarme mentalmente y de ahí pensaré en lo que viene", agregó el atacante argentino.

A la espera de que se resuelva su situación contractual, Figueroa manifestó que "por el momento estaré de vacaciones, esperaré tranquilo. Hace tiempo que no veo a mi padre y mi abuelo y disfrutaré al máximo con ellos. De ahí pensaré si hay posibilidad de irse o seguir en el club".

El delantero de Antofagasta anotó 11 tantos en 2019 y, junto a Ignacio Jeraldino de Audax Italiano, se alzó como el segundo goleador del Campeonato Nacional, tras Lucas Passerini, el máximo artillero con 14 conquistas actuando por Palestino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?