ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Con una sorpresa: Valdivia elige los 4 mejores DTs de su carrera

En entrevista con Globoesporte, el 'Mago' nombró a cuatro técnicos que más lo marcaron. Uno en Brasil, dos en la Roja y uno en Colo Colo.

Actualizado a
Con una sorpresa: Valdivia elige los 4 mejores DTs de su carrera

En medio de la definición por su futuro, Jorge Valdivia dio una entrevista a Globoesporte. El volante de Colo Colo eligió a los cuatro mejores técnicos que tuvo en su carrera.

“Siempre he dicho que Sampaoli es uno de los mejores con los que he trabajado”, aseguró. “En esa lista están (Vanderlei) Luxemburgo, (Marcelo) Bielsa y Pablo Guede, el entrenador que conocí en Colo Colo”, aseguró.

El brasileño lo dirigió en Palmeiras, mientras Bielsa y Sampaoli fueron sus entrenadores en la Roja. A este último lo elogia ampliamente, considerando que es opción para llegar como DT a Palmeiras.

“Sampaoli es un tipo trabajador, detallado y profesional. Él puede manejar la presión, enfrentar una situación difícil, cómo convencer al jugador para que juegue de la manera que quiera. Además de trabajar bien, también es una persona que puede intercambiar una idea con el jugador”, aseguró.