ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

La dura crítica del ex goleador de Deportes Iquique a Jaime Vera

Matías Donoso no será tenido en cuenta por el DT de los 'Dragones Celestes' para la temporada 2020. La forma en que fue notificado de su salida fue lo que lo molestó.

Actualizado a
Matías Donoso no será tenido en cuenta por el DT de los 'Dragones Celestes' para la temporada 2020. La forma en que fue notificado de su salida fue lo que lo molestó.
JOHAN BERNA/PHOTOSPORT

Matías Donoso fue una de las grandes figuras de Deportes Iquique en la temporada 2019. El atacante marcó 10 goles en el Torneo Nacional que le permitieron pelear por la permanencia a los Dragones Celestes a lo largo del campeonato a pesar que finalmente los descensos se eliminaron debido a la finalización anticipada del certamen.

Pero ahora, el presente del ex campeón con Cobresal es muy diferente. Esto porque el club le informó que no seguirá en 2020, lo cual generó la molestia del jugador debido a la forma con la que fue notificado de su salida. 

"Uno tiene que acatar y respetar. Me hubiese gustado que me lo hubieran dicho a la cara pero si se manejan de esa forma es cosa de ellos", declaró Donoso en alusión al cuerpo técnico, en conversación con Vilas Radio.

"En su momento yo era un referente, el que contagiaba a los compañeros y de un momento a otro te encuentras con esta situación", lamentó el delantero. 

El delantero es uno de los cinco jugadores que ya dejaron el club. Los otros son Pablo Corral, Óscar Salinas, Jacobo Kouffaty y Juan Pablo Miño. En el norte esperan que el 'Pillo' realice una revolución en el plantel.