ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Mi idea es demostrar que me puedo quedar en Colo Colo; me la jugaré"

Zederick Vega (19) relata sus días con Humberto Suazo en San Antonio Unido: “Esta experiencia me va a quedar por siempre en la mente”, dice a As.

Actualizado a
"Mi idea es demostrar que me puedo quedar en Colo Colo; me la jugaré"

Los nueve goles en San Antonio Unido le permitirán a Zederick Vega (19) llegar con más confianza al entrenamiento de Colo Colo. El joven delantero se debe presentar en el Monumental, donde espera ganarse una chance en el plantel de Mario Salas. Así lo reconoce en As.

“El 20 (diciembre) tenemos que ir todos los que estamos a préstamos, y ahí verán qué pasa con cada uno de ellos. Mi idea es quedarme, y jugarme la posibilidad de demostrar que estoy para Colo Colo”, cuenta Zederick Vega. Esta semana entrenó con la Sub 19 del plantel albo.

- ¿Siente que merece una oportunidad?
- Prefiero demostrarlo día a día. Todos merecen una oportunidad en la vida, pero eso se gana en base a esfuerzo y trabajo. Así quiero demostrarlo, porque quiero ganarme mi oportunidad. Este año tuve una campaña regular, pero rescato las cosas buenas y creo aproveché mi oportunidad. Ahora vengo a pelearla en Colo Colo para poder estar arriba y ser opción. Me la voy a jugar hasta el final.

- ¿Qué significa compartir equipo con Humberto Suazo?
- Lo que genera es de otro planeta. Con solo decir su nombre, uno se imagina todos los goles que hizo. Todas las veces que representó a Chile. Lo hizo excelente a nivel nacional e internacional, así que lo aproveché al máximo. Fue una experiencia muy linda que me va a quedar por siempre en la mente por todo lo que genera. Agradezco a la vida por haber podido estar con él en la cancha.

- ¿Suazo le dio consejos?
- Sí, me decía que siempre buscara el arco. Que hiciera goles. A todos nos decía que teníamos un equipazo, con grandes jugadores. Que jugáramos bien. Así lo hicimos, pero nos faltó un puntito para llegar a la liguilla de ascenso, pero quedó demostrado que él es uno de los líderes del equipo. La verdad es que nunca me imaginé jugar con él en cancha ni compartir camarín.

Ampliar