ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Christiane Endler recibe otro reconocimiento a nivel mundial

La portera y capitana de la Roja femenina fue incluida por el medio inglés The Guardian dentro del Top 25 de las mejores jugadoras del año a nivel planetario .

Actualizado a
Christiane Endler recibe otro reconocimiento a nivel mundial

Un nuevo reconocimiento en su gran temporada 2019 sumó Christiane Endler. La portera y capitana de La Roja femenina fue incluida en el ranking que elabora cada año el medio inglés The Guardian.

Endler ocupó en esta oportunidad el puesto 24 de la lista entre las mejores jugadoras del mundo. “Qué año para Endler. Es una portera súper estrella, que destacó en la Copa del Mundo con Chile. Fue excelente en todo momento con Suecia y ante Estados Unidos tuvo una serie de salvadas increíbles que le valieron el reconocimiento de todos“, señaló The Guardian al reseñar el año de la chilena. 

“Las actuaciones de Endler le valieron la nominación a mejor portera del año de la FIFA y ahora se estableció firmemente como una de las mejores del mundo“, agregó.

El reconocimiento de The Guardian al segundo lugar que obtuvo en el The Best de FIFA, y al quinto lugar de 2019 que le otorgó la IFFHS entre las mejores arqueras del mundo.