ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERRERA

"Alexis tuvo muchos problemas en la interna de la Selección"

"Le dije que si alguien te tiene que defender, voy a ser yo; porque a ti, más allá de tu carácter o cómo seas, te voy a hacer cariño porque cuando entras a la cancha la rompes"

Actualizado a
"Alexis tuvo muchos problemas en la interna de la Selección"

Johnny Herrera habló en Cooperativa sobre su salida en Universidad de Chile, y se extendió en un punto que lo ha acompañado durante toda su carrera: su personalidad, y la diferencia respecto al resto de los jugadores. 

El portero se aferró a ese punto para destapar una historia que no se conocía del todo, y que lo tiene a él y Alexis Sánchez como protagonista. Herrera contó que en más de una ocasión salió a defender al actual delantero del Inter. "Más allá de que no te lleves bien, si el compadre aporta en la cancha, yo le sobo el lomo",  

"Lo que pasaba con (Alexis) Sánchez en su minuto, que todos decían que era egoísta, que era antisocial, que no pescaba a sus compañeros, qué se yo. Él tuvo muchos problemas en la interna de la selección", contó Herrera. 

 "Era de los más grandes (...) y le dije que si alguien que te tiene que defender, voy a ser yo; porque a ti, más allá de tu carácter o cómo seas, te voy a hacer cariño porque cuando entras al a cancha la rompes", explicó el ahora ex meta de la U.