ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO

Los dos caminos de Pinilla tras anunciar su adiós de Coquimbo

"Gracias puerto querido. Me acogiste cuando más lo necesitaba y estarán siempre en mi corazón", escribió el atacante en sus redes sociales.

Actualizado a
Los dos caminos de Pinilla tras anunciar su adiós de Coquimbo

Mauricio Pinilla puso fin este jueves a su etapa en Coquimbo Unido luego de un año. El delantero utilizó sus redes sociales para agradecer al club que le abrió sus puertas luego que decidiera irse de Universidad de Chile. 

“Una de las mejores experiencias de vida que pude tener. Gracias Coquimbo Unido, gracias puerto pirata, gracias compañeros, gracias staff. Gracias colaboradores y trabajadores de todas las áreas del club", escribió el atacante, autor de seis goles en la temporada.

Pinilla luego siguipo. “Gracias puerto querido. Me acogiste cuando más lo necesitaba y estarán siempre en mi corazón. Gracias familia Contador, Sánchez y sobre todo Morales”, prosiguió. 

La salida del ex jugador de la U abre una nueva interrogante: qué hará el 2020. Desde hace meses, el futbolista de 35 años ha meditado la opción de retirarse a fin de año, o continuar su carrera en otro equipo.