FÚTBOL CHILENO

Un brazalete de campeones: la nueva moda de Colo Colo y la U

Cristián y Patricio Lizama, quienes el 2018 crearon unos sitiales con diseños de camisetas de fútbol, ahora lucen su nueva idea. “Lo usan los máximos referentes de cada club”.

Un brazalete de campeones: la nueva moda de Colo Colo y la U

El diseño y el fútbol son las dos grandes pasiones de Cristián y Patricio Lizama. Si el 2018 crearon sitiales con imágenes de camisetas de fútbol (ver artículo), este año crearon brazaletes de las copas más importantes conseguidas por clubes del fútbol chileno: la Copa Libertadores 1991 y la Copa Sudamericana 2011.

“Son las principales copas de los clubes chilenos y por esa razón queríamos diseñar algo identificativo para hinchas, jugadores y ex jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile”, cuentan los creativos que muestran su trabajo en las cuentas de Instagram @instacampeones y @soycampeon.

Los protagonistas ya tienen su brazalete: Gabriel Mendoza, Marcelo Barticciotto, Patricio Yáñez, Leonel Herrera, Jorge Valdivia, Matías Rodríguez, Rafael Olarra, Esteban Paredes, Daniel Morón y Marcelo Espina, entre otros, se tomaron fotografías con el producto puesto.

Cada hincha podrá ir a su trabajo, al cine o al estadio con su brazalete. La idea es que lleven en su cuerpo el mayor logro y orgullo de sus equipos”, dicen los hermanos Lizama, quienes se han expandido a otros países: diseñaron un brazalete con la Libertadores que ganó Flamengo.

En la cuenta de @instacampeones se puede consultar en qué consisten los packs, valores y formas de entrega. Los creativos cuentan que sus productos pueden llegar a todo Chile.