ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Un brazalete de campeones: la nueva moda de Colo Colo y la U

Cristián y Patricio Lizama, quienes el 2018 crearon unos sitiales con diseños de camisetas de fútbol, ahora lucen su nueva idea. “Lo usan los máximos referentes de cada club”.

Actualizado a
Un brazalete de campeones: la nueva moda de Colo Colo y la U

El diseño y el fútbol son las dos grandes pasiones de Cristián y Patricio Lizama. Si el 2018 crearon sitiales con imágenes de camisetas de fútbol (ver artículo), este año crearon brazaletes de las copas más importantes conseguidas por clubes del fútbol chileno: la Copa Libertadores 1991 y la Copa Sudamericana 2011.

“Son las principales copas de los clubes chilenos y por esa razón queríamos diseñar algo identificativo para hinchas, jugadores y ex jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile”, cuentan los creativos que muestran su trabajo en las cuentas de Instagram @instacampeones y @soycampeon.

Los protagonistas ya tienen su brazalete: Gabriel Mendoza, Marcelo Barticciotto, Patricio Yáñez, Leonel Herrera, Jorge Valdivia, Matías Rodríguez, Rafael Olarra, Esteban Paredes, Daniel Morón y Marcelo Espina, entre otros, se tomaron fotografías con el producto puesto.

Cada hincha podrá ir a su trabajo, al cine o al estadio con su brazalete. La idea es que lleven en su cuerpo el mayor logro y orgullo de sus equipos”, dicen los hermanos Lizama, quienes se han expandido a otros países: diseñaron un brazalete con la Libertadores que ganó Flamengo.

En la cuenta de @instacampeones se puede consultar en qué consisten los packs, valores y formas de entrega. Los creativos cuentan que sus productos pueden llegar a todo Chile.

Ampliar
Ampliar
Ampliar