ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Nicolás Larcamón fue oficializado como nuevo DT de Curicó

El ex DT de Huachipato será el entrenador del conjunto de la Séptima Región durante 2020. Reemplazará a Hugo Vilches, que solo dirigió un partido en el club.

Actualizado a
El ex DT de Huachipato será el entrenador del conjunto de la Séptima Región durante 2020. Reemplazará a Hugo Vilches, que solo dirigió un partido en el club.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Curicó Unido ya definió quién será su entrenador para la temporada 2020. Se trata de Nicolás Larcamón, ex DT de Huachipato y que reemplazará a Hugo Vilches, quien solo dirigió un partido en su etapa en el cuadro de la Séptima Región. 

"Compartimos la buena noticia de comunicar que la conducción técnica del plantel profesional en esta nueva etapa estará a cargo de Nicolás Ricardo Larcamón y su cuerpo de ayudantes", publicó el club en su cuenta de Twitter.

"Contento con este nuevo desafío. Volver al país era un objetivo", señaló el entrenador en su presentación. "Es una invitación a escribir un capítulo importante en la historia de un club que tiene una gran hinchada. Una localía que se hace sentir. (...) Tenemos una propuesta bastante agresiva e intensa", agregó.

Finalmente, Larcamón señaló cuál será su gran objetivo en el club. "Vamos a diseñar algo competitivo para no terminar sufriendo, sino que coronando una buena temporada. Estoy seguro que lograremos una consolidación de Curicó en Primera División, y no estar mirando la parte baja", sentenció.