ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC suma dos candidatos para reemplazar a Quinteros

Católica trabaja rápido en encontrar a su nuevo técnico. Los argentinos Ariel Holan y Jorge Almirón aparecen arriba en la lista de la dirigencia.

Actualizado a
La UC suma dos candidatos para reemplazar a Quinteros

Universidad Católica intenta dejar atrás la sorpresiva salida de Gustavo Quinteros a Xolos de Tijuana y empieza a buscar nombres para reemplazarlo. Este viernes se sumaron dos nuevos a la lista. 

El Mercurio apuntó que el cuadro universitario podría apostar por dos argentinos para suceder a Quinteros. Se trata de Jorge Almirón y Ariel Holan, quienes estarían encabezando a una amplia lista de opciones.

Holan se despidió de Independiente hace varios meses y actualmente se encuentra sin equipo. Por su parte Almirón acaba de ser despedido por el Al Shabab en Medio Oriente, y apuntaron que está muy interesado en la opción de la UC. 

Atrás de ellos, otros entrenadores también han surgido como candidatos para dejar atrás la etapa del argentino-boliviano. Martin Palermo, Néstor Gorosito, Juan Antonio Pizzi e Ivo Basay han sonado como alternativas.

A su vez, Cooperativa planteó otro escenario: Darío Sala (ex ayudante de Quinteros), Francisco Meneghini, Patricio Graff y Rodolfo Arruabarrena son otras cartas que baraja la gerencia técnica.