ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La renovación que arrastra dudas en el arco de Colo Colo

La gerencia de Blanco y Negro concretaría la extensión del contrato de Darío Melo. Sin embargo, eso provocaría una salida en el plantel. La de una de sus promesas.

Actualizado a
La renovación que arrastra dudas en el arco de Colo Colo

Colo Colo le daría una nueva chance a Darío Melo. El portero, que llegó en febrero para suplir al lesionado Agustín Orión, está cerca de firmar un nuevo contrato con Blanco y Negro. Sin embargo, en caso de concretarse esa negociación, el futuro de Omar Carabalí estaría en dudas.

En ese escenario, el portero nacionalizado chileno podría buscar un nuevo destino, considerando que por estos días es parte de la Roja Sub 23 de Bernardo Redín. Y que incluso podría ser nominado al Preolímpico que se jugará durante enero en Colombia.

Carabalí ya cumplirá seis años de espera, y sus expectativas crecen, sobre todo porque ya ha tenido ofertas de otros clubes y porque la Selección adulta de Ecuador lo intentó nominar para dos amistosos (ver artículo: “me nominaron de Ecuador, pero ya elegí a Chile”). Ser tercer arquero ya no es una opción.

“Veremos qué pasa acá en Colo Colo, qué quiere el técnico. Veremos si me quedo o busco un club. He tenido ofertas de otros clubes. Necesito a fin de año conversar con mi familia para decidir”, decía el jugador a comienzos de noviembre. ByN podría buscar un préstamo, tal como ocurrió en enero (tuvo chances de ir a Barnechea y Everton). Él tendrá la última palabra.