ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Millar: "Guede nos convenció de que somos un buen equipo"

El volante chileno fue figura en el triunfo ante el América por la ida de las semifinales de la liga mexicana, y valoró el aporte del técnico argentino al Morelia.

Actualizado a
Millar: "Guede nos convenció de que somos un buen equipo"
Mexsport/Photosport

Rodrigo Millar fue una de las figuras del triunfo de Morelia sobre América en México, en el marco de la ida de las semifinales en el torneo de Apertura de la liga Mexicana. Fue victoria del equipo dirigido por Pablo Guede, a quien el volante chileno le reconoce su aporte.

“Arrancamos muy mal. Pablo llegó con su metodología y nos convenció de que somos un buen equipo, el rendimiento individual ha subido”, expresó en conferencia tras la práctica de este viernes.

“Nos hubiese gustado anotar un gol más por cómo se dio el partido. Hay que hacer un partido prácticamente perfecto en el Azteca para no sufrir. Lo peor que nos puede pasar en confiarnos, hay que hacer nuestro partido y no regalar nada", expresó sobre el resultado del jueves.

Millar es consciente de que la revancha será diferente. “En el Azteca van a salir a presionar, debemos ser solidarios en el equipo", indicó.

De paso, también tuvo palabras para el momento que vive en su carrera futbolística. Mientras me sienta bien y pueda seguir aportando cosas, seguiré jugando”, precisó.