ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin suma a un ex Top Ten en su equipo para dar el gran salto

El tenista chileno afina el arribo de un ex 6 del mundo a su staff técnico. El desafío es saltar el Top 20 el próximo año tras su gran 2019.

Actualizado a
Garin suma a un ex Top Ten en su equipo para dar el gran salto

Cristian Garín completó este año la mejor temporada su carrera en el circuito, donde alcanzó el puesto 33 del ranking mundial y conquistó dos títulos, sin embargo, ya piensa en dar el gran salto el 2020. 

Tras su primera temporada completa en la élite del tenis mundial, el nacional afina detalles para sumar un refuerzo de lujo en su staff técnico, liderado por el argentino Andrés Schneiter. 

Se trata de Nicolás Lapentti, contemporáneo de Marcelo Ríos, Fernando González, y Nicolás Massú, quien acompañaría a Garín algunas semanas del año en el circuito ATP. 

El ecuatoriano, ex 6 del mundo el 2000, será así el técnico principal de Garín cuando Schneiter no pueda asistirlo, dado que el argentino también dirige a Juan Ignacio Londero. 

Consignar que los primeros torneos de "Gago" en el 2020 serán la ATP Cup, el ATP 250 de Adelaida y el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.