ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El inesperado refuerzo que habría atado la U de Caputto para 2020

El conjunto azul habría cerrado la contratación de Luis Del Pino, venezolano que en 2019 defendió a Palestino. Pablo Aránguiz también se acerca a la U.

Actualizado a
El conjunto azul habría cerrado la contratación de Luis Del Pino, venezolano que en 2019 defendió a Palestino. Pablo Aránguiz también se acerca a la U.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile trabaja a toda velocidad para comenzar a armar su plantel para la nueva temporada. De hecho, ya tendría cerrado su primer fichaje. Se trata del defensor venezolano Luis Del Pino Mago, que en la pasada temporada defendió a Palestino

Según La Tercera, el acuerdo por el jugador de 25 años ya es un hecho. Del Pino Mago tenía una cláusula de renovación con Palestino, pero la misma se paralizó por diferencias salariales. Ahí fue donde la U entró en escena y acordó su llegada por un año, a la espera de los exámenes médicos.

El mismo medio asegura que Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile tuvo un almuerzo con el defensor para darle a conocer su idea y convencerlo de su proyecto.

Sin embargo, esa no es la última novedad de los azules en cuanto a movidas. Esto porque Pablo Aránguiz se acerca a los azules. La dirigencia de la U tendría prácticamente cerrado el préstamo por el volante que en el segundo semestre defendió a Unión Española. Su pase pertenece a Dallas de la Major League Soccer, cuadro que no vería de forma negativa que el chileno continúe en el país.