ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El mensaje de despedida de Andrés Vilches en Colo Colo

El delantero formado en Huachipato jugó 18 partidos y marcó cuatro goles durante la última temporada. Llegó en 2015 al club y nunca convenció.

Actualizado a
El mensaje de despedida de Andrés Vilches en Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Andrés Vilches, delantero que defendió en dos periodos a Colo Colo, utilizó sus redes sociales para despedirse del conjunto albo, club que defendió en primera instancia del 2015 al 2017 y en segunda oportunidad durante la temporada 2019, tras su paso por la Universidad Católica (2018).

Vilches cosechó en Colo Colo dos torneos nacionales, una Copa Chile y una Supercopa. El atacante se despidió a través de su cuenta de Instagram luego de no entrar en los planes de Mario Salas para la campaña del próximo año.

"Gracias por todo", fue lo escrito por el formado en Huachipato, junto con una fotografía de él celebrando un gol en el campeonato que terminó anticipadamente.

En la pasada campaña, Vilches disputó un total de 18 partidos, nueve de ellos como titular. Anotó cuatro goles, uno de ellos en la Copa Chile.

Tras la partida de Andrés Vilches, Blanco y Negro comenzó la búsqueda para contratar a quien reforzará la delantera del "Cacique". Los nombres que suenan son Tobías Figueroa (Antofagasta), Fernando Zampiedri (Rosario Central) y Lucas Passerini (Palestino)