ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Entrenó a un ex 4 del mundo: Jarry anunció a su nuevo coach

El tenista nacional ya definió quién será su técnico para la temporada 2020. Dirigió a un top ten durante nueve años, con quien sumó un gran palmarés.

Actualizado a
Entrenó a un ex 4 del mundo: Jarry anunció a su nuevo coach

Nicolás Jarry espera dejar atrás la irregularidad que marcó su temporada 2019. La segunda raqueta nacional ya comenzó a realizar modificaciones para consagrarse en el circuito ATP y una de estas es la elección de su nuevo técnico: será el argentino Dante Bottini, quien cortó su relación profesional hace pocos meses con Kei Nishikori.

Así lo confirmó el propio jugador a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía junto al trasandino, en la que demostró ya haber comenzado a preparar el próximo año, que se dará inicio con la ATP Cup el viernes 3 de enero.

Bottini dirigió por nueve años a Nishikori, a quien llevó hasta el número 4 del ránking mundial en 2015, además de ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. También, con él disputó cuatro finales de Masters 1000 (Canadá, Madrid, Montecarlo y Miami) y una definición de Grand Slam (US Open 2014).