ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

San Lorenzo se fija en una de las figuras ‘chilenas’ de La Calera

Thomas Rodríguez fue dirigido por Diego Monarriz en el semillero de River, y en las cadetes de Vélez. El DT interino tiene opciones de continuar el 2020.

Actualizado a
San Lorenzo se fija en una de las figuras ‘chilenas’ de La Calera

Con el triunfo a River Plate este domingo, el técnico (interino) Diego Monarriz tiene más chances de alargar su estadía en San Lorenzo. Y eso podría repercutir en el fútbol chileno: el DT está interesado en contar con Thomas Rodríguez (23), volante de La Calera.

Monarriz es uno de los entrenadores que mejor conoce a Rodríguez, pues lo dirigió en las inferiores de River Plate y Vélez Sarsfield. Según consultó AS en Argentina, el DT ya le manifestó a algunos directivos su interés por el argentino-chileno. Lo quiere como complemento por la banda al buen momento del centrodelantero Adolfo Gaich.

La continuidad del técnico tiene un gran respaldo: desde que reemplazó a Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo ganó tres partidos, empató uno y solo perdió en una ocasión. La única vez que tropezó fue a pocos días de haber asumido la banca.

Los próximos días serán clave para Monarriz en San Lorenzo, pues, de acuerdo a información de Olé, la ratificación de su proceso también depende de que el oficialismo gane en las elecciones de la directiva.

En caso de que finalmente se quede, San Lorenzo podría realizar una propuesta formal para fichar a Rodríguez, quien fue uno de los jugadores más destacados de La Calera este año, especialmente por su primer semestre. El jugador pertenece a un grupo inversor que compró su pase a Genoa a mediados de año.