ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Muñoz

"Si me llama la U. de Chile o Everton, me quedo en mi casa"

Carlos Muñoz, ex Wanderers y Colo Colo, habló con la Radio Futuro y dejó en claro que a los rivales de sus ex clubes no iría.

Actualizado a
Carlos Muñoz, ex Wanderers y Colo Colo, habló con la Radio Futuro y dejó en claro que a los rivales de sus ex clubes no iría.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Carlos Muñoz fue una de los grandes figuras de Cobresal en la temporada 2019. En el año, anotó ocho goles en 19 partidos del Torneo Nacional y dos en seis encuentros en Copa Chile que le significaron convertirse en uno de los mejores delanteros del año en el país. Ya lejos de El Salvador, 'Carlitos' evalúa ofertas, pero tiene claro a cuáles equipos no iría. 

"Si me llama la U o Everton, me quedo en mi casa. Tengo que ser consecuente", lanzó el delantero en conversación con el programa Futuro Fútbol Club de la Radio Futuro. Aunque después señaló que "en estos momentos estoy llano a toda posibilidad que se pueda abrir, no le puedo cerrar las puertas a nadie porque este es nuestro trabajo y vivimos de aquello. Estoy buscando un lindo desafío".  

"Terminé contento el año. Cobresal hizo una buena campaña, ellos me plantearon de continuar allá, pero a la vez he tenido acercamientos con un par de clubes que se han mostrado interesados en contra conmigo", agregó sobre su rendimiento en 2019.