Miss Universo

Las mujeres más bellas: las 20 finalistas de Miss Universo 2019

Conoce a las 20 clasificadas para la ronda final del Miss Universo 2019, que busca entregar la corona a la mujer más hermosa del mundo.

Actualizado a
Las mujeres más bellas: las 20 finalistas de Miss Universo 2019

Miss Universo 2019 escogió a sus 20 semifinalistas. Los jurados del certamen que busca a la mujer más bella del mundo, tuvieron la difícil labor de seleccionar a cinco participantes de las regiones de Afríca y Asia Pacífico, y la misma cantidad en Europa y América. Finalmente, las últimas cinco elegidas podían ser de cualquier continente.

De África y Asia Pacífico, las clasificadas fueron Zozibini Tunzi, de Sudáfrica. También avanzó Frederika Cull, de Indonesia. La tercera seleccionada fue Hoang Thuy, de Vietnam. Finalmente, las otras dos semifinalistas son Etsanyi Tukura de Nigeria y Fahsai Paweensuda de Tailandia.

En Europa: la representante de Albania, Cindy Marina, una de las favoritas para ganar el Miss Universo. Maëva Coucke de Francia también logró clasificar. El resto son: Birta Abiba de Islandia, Mia Rkman de Croacia y Sylvie Silva de Portugal.

De América, la primera clasificada fue la representante de Puerto Rico, Madison Anderson. El resto de las semifinalistas son: Kelin Rivera de Perú, Clauvid Daly de República Dominicana, Sofia Aragón de México y Cheslie Kryst de Estados Unidos.

Finalmente, las cinco restantes fueron Gazini Ganados de Filipinas. Además: Thalia Olvino de Venezuela, Vartika Sing de India, Julia Horta de Brasil, y Gabriela Tafur de Colombia.