Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

AS Aventura

Culminó exitosa quinta edición del interescolar de skate

El skatepark del Parque Araucano recibió a las futuras promesas del skate en una nueva competencia escolar organizada por la Empresa B Bowlpark.

El skatepark del Parque Araucano recibió a las futuras promesas del skate en una nueva competencia escolar organizada por la Empresa B Bowlpark.

Desde temprano en la mañana del sábado 7 diciembre comenzaron a llegar niños, niñas y jóvenes de todo Santiago para dar inicio al Interescolar de Skate, evento producido por Bowlpark, organización comprometida con empoderar personas a través del skate y la cultura urbana. Alexander Albarrán fue la sorpresa de la jornada y se quedó con el primer lugar del podio gracias a una presentación notable sobre la tabla.

Municipalidad de Las Condes puso a disposición dos buses los cuales salieron desde las comunidades Bowlpark de la zona norte de la capital, Vive Skate Huechuraba, y sur Tobapark Puente Alto, haciendo posible la participación e interacción social de personas de todo Santiago, en un encuentro de unión y compañerismo bajo el skate y la música en vivo de Vodoo Power. El objetivo tras la iniciativa era incentivar la práctica de skate a nivel escolar en Chile, formando a futuros deportistas de cara a la incorporación de la disciplina en las Olimpiadas a partir de Tokio 2020.

Los resultados quedaron de la siguiente forma:

Preparatoria Masculino (6 a 10 años)

1º Alexander Albarrán

2º Vicente Silva

3º Vicente Ríos

Infantil Masculino II (11 a 12 años)

1º Pablo Contador

2º Cristobal Navarrete

3º Renato Mendez

Infantil Masculino II (13 a 14 años)

1º Jeremias Valencia

2º Yanzen Jara Moraga

3º Francisco Sanzana

4º renato Millar

5º Daniel Monsalve

Infantil Femenino (6 a 12 años)

1º Rafaela Torres

2º Martina Solis

Superior Femenino (13 a 19 años)

1º Matilde Mainguyague

2º Antonia Cruz

3º Martina Campos

Intermedio Masculino (15 a 16 años)

1º Ivan Vidal

2º Benjamin Vasquez

3º Gabriel Torres

Superior Masculino (17 a 19 años)

1º Benjamin Navarrete

2º Matías Floto

3º Felipe Elgueta

Gracias al auspicio y apoyo de Yogu Yogu, DC Shoes, Xtrem, Papa John’s, Love Skateboards y la Ilustre Municipalidad de Las Condes fue posible desarrollar un encuentro lleno de entretención y un panorama familiar en que todos disfrutar.