ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

El pintoresco venezolano que se tatuará la insignia de Wanderers

Luego de recibir su medalla de campeón, Néstor Canelón relató cómo fueron los días lejos de su familia: "Ahora voy a ir a tomar el avión para verlos", dice a As.

Actualizado a
El pintoresco venezolano que se tatuará la insignia de Wanderers

Néstor Canelón llegó en julio de este 2019 a Santiago Wanderers. En menos de un semestre, el venezolano logró el segundo título de su carrera. La emoción al recibir su medalla en Playa Ancha fue evidente. La alegría que transmitió en medio del festejo sacó más de una risa.

El delantero fue uno de los más animados en la celebración: “Esta medalla se va conmigo. Me la voy a tatuar y creo que es muy posible que me tatúe el escudo. Wanderers se lo merece, y lo haré con mucho gusto”, contó a As.

Mientras posaban para las fotografías, Canelón no soltó la bandera de su país: “Todo el mundo está en Venezuela: mi madre, mi padre, mi pareja, mis hermanos y mis amigos. Yo estuve estos seis meses solo, haciendo el esfuerzo”, apuntó.

“Ahora voy a irme a verlos. Estoy contando los días para irme al aeropuerto, pero tengo paciencia porque sentía que debía estar presente en estos actos de Wanderers. Pronto voy a estar con ellos”, complementó en la cancha del Bicentenario Elías Figueroa.

Canelón anotó cinco goles y jugó 947 minutos en esta parte del año. Ahora deberá definir si es que continúa o no en el fútbol chileno: “Quiero disfrutar el campeonato hoy, y que los dueños se encarguen de ese tema con mi representante”.

Santiago Wanderers