ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La emotiva despedida de Quinteros: "Ojalá pueda volver"

El ex entrenador de Universidad Católica brindó una conferencia de prensa en la que agradeció el cariño de los hinchas y el trabajo realizado por el resto del club.

Actualizado a
La emotiva despedida de Quinteros: "Ojalá pueda volver"

Gustavo Quinteros tuvo una emotiva despedida de Universidad Católica. El entrenador que dirigirá en México a partir de 2020, brindó una conferencia de prensa en la que agradeció a los integrantes del club por el año en que lograron dos títulos y un gran dominio en el fútbol local.

"Estoy un poco emocionado. Quiero agradecerle a Juan (Tagle) de todo corazón por haberme permitido llegar al club. Al 'Tati' Buljubasich por tener mi nombre en su carpeta. Agradecerle a la gente, hinchada, jugadores, porque son los principales artífices por el año maravilloso que tuvimos", señaló claramente emocionado el DT.

"La hinchada en cada momento me hizo saber al club que llegaba, me decían que había que seguir ganando, pude cumplir con todos. Hemos tenido un año fantástico. No tengo dudas que si se hubiese seguido jugando, hubiésemos sacado más ventaja en el torneo y también teníamos muchas chances de ganar la Copa Chile", agregó.

Quinteros, además, señaló que: "estoy agradecido para siempre. Ojalá poder volver en algún momento. Es una decisión muy difícil para mí y mi familia. Tuvimos que tener en cuenta muchas cosas. Lo social influye en lo deportivo en tratar de tener la mejor posibilidad de reforzar a un equipo para que sea más competitivo para torneos internacionales. Llegó una oferta de un club importante que fue analizada y era importante dirigir en un país importante con un fútbol importante. Es una decisión que no me deja del todo feliz, fue consensuada con la familia", indicó.

"La decisión está tomada y queda por decir que fui muy feliz. Viví momentos maravillosos. Agradecer a todos los integrantes del club para poder conseguir tantos logros en una temporada. Es difícil irte de un lugar donde fuiste feliz", sentenció.