ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jorge Valdivia aún no ha recibido una oferta formal de Colo Colo

El 'Mago' se va de vacaciones con la familia, sin definir su continuidad en el Cacique. "No hubo ninguna propuesta del club", señaló el volante.

Actualizado a
Jorge Valdivia aún no ha recibido una oferta formal de Colo Colo
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Jorge Valdivia se va de vacaciones sin tener claro su futuro. En declaraciones a CDF, el volante señaló que "estoy sin ninguna novedad. Mis deseos son jugar a la pelota, esté donde esté. Si es Colo Colo, feliz. Y si no, le agradezco al club siempre porque aquí me inicié como profesional, y cerrar la puerta. No hay doble discurso".

Jorge Valdivia aún no ha recibido una oferta formal de Colo Colo
Valdivia

El 'Mago' desclasificó que "le manifesté a Mario (Salas) cuando tuvimos una reunión, que me motivaba mucho jugar en Colo Colo por la Copa Libertadores. Hace un tiempo atrás se hablaba de que dependía de la decisión del entrenador. Y ahora cuando el técnico manifestó el interés por contar conmigo para el próximo año, ya no es del entrenador sino que es de los dirigentes".

Sobre las conversaciones con el club, Valdivia dijo que "ayer mi representante tuvo una reunión que duró 15 o 20 minutos, donde no se habló mucho en términos de negociación. No hubo ninguna propuesta del club. Marcelo (Espina) le manifestó el interés que tienen él como director deportivo es que yo pueda seguir. No hay nada más. Estoy igual que la semana pasada".

"Cuando dicen o sale que el jugador quiere dos años y el club ofrece uno, yo no tengo ese papel donde diga que el club ofrece un año y tres ceros... no hay negociación. No hubo hasta el minuto algo concreto, un papel concreto en la mesa", profundizó.

Finalmente, Valdivia dijo que "no estoy en la posición donde diga que me voy a retirar en Chile. Pero sí me motiva mucho jugar la Copa Libertadores, y más si es en Colo Colo. Así como el 'Tanque' (Esteban Paredes) pueda tener la motivación de ser el máximo goleador de Colo Colo en la historia, mi motivación es volver a jugar una Copa Libertadores después".