ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El nuevo día de furia que habría tenido Sampaoli en Santos

El ex DT de la Roja y la U, sostuvo una tensa reunión con el presidente del club al que habría llamado "mentiroso". Además, el argentino presentó su renuncia.

Actualizado a
El nuevo día de furia que habría tenido Sampaoli en Santos

Jorge Sampaoli le puso punto final a su estadía en Santos. En una tensa reunión con el presidente José Carlos Peres, el ex DT de Universidad de Chile y la Roja, presentó su renuncia y, de paso, trató de mentiroso al timonel del 'Peixe'.

Según informó ESPN Brasil, Sampaoli sostuvo una tensa reunión con el dirigente en la que le solicitó invertir 25 millones dólares en refuerzos para conquistar la Libertadores 2020, algo que le fue negado. Incluso, se afirma que llamó mentiroso al presidente del club en el que trabajó durante este año.

"Santos FC anuncia que el 12/09/2019, en una reunión celebrada por la mañana en CT Rey Pelé, el entrenador Jorge Sampaoli renunció a su cargo. Una vez que el entrenador fue despedido, el caso fue entregado a los departamentos legales y de recursos humanos del club", escribió la institución en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Sampaoli vive una jornada agitada en Santos. Hace unas semanas, insultó a un hincha que le criticó su planteamiento en la victoria ante el Bahía. Luego, en la conferencia de prensa, no dudó en señalar que era un hincha infiltrado del rival. 

De esta forma, Sampaoli suma una nueva salida polémica. Palmeiras en Brasil y Racing en Argentina, lo buscan para 2020.