ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El '11' de lujo que podría liderar Aránguiz en club argentino

El volante del Leverkusen no da muestras de una decisión clara sobre su futuro y ahora en Argentina informan que Boca lo tiene en sus planes.

Actualizado a
El '11' de lujo que podría liderar Aránguiz en club argentino

Charles Aránguiz finalizará contrato con Bayer Leverkusen a mediados del próximo año, pero ya puede negociar como jugador libre con cualquier otro club. Así es como surgió en Argentina la información de que el chileno seduce en Boca Juniors de cara al inicio del nuevo ciclo directivo con Juan Román Riquelme como vicepresidente.

El dato lo publicó el periódico Clarín. "Hay algunas cuestiones que rondan la cabeza de Román: quiere un lateral derecho (suenan Renzo Saravia, del Porto, y el chileno Mauricio Isla, del Fenerbahce), un volante central (seduce Charles Aranguiz, Bayer Leverkusen), un enganche (Franco Mudo Vázquez, del Sevilla) y un “9” (Paolo Guerrero, del Inter de Porto Alegre)", informó el diario de Buenos Aires.

El destino de Aránguiz ha sido un tema que ha copado la agenda del Leverkusen. Sin embargo, hace unos días, el propio volante nacional intentó bajarle trascendencia al asunto, indicando que "no sé que será de mi futuro el próximo año. Pero quiero quedar fuera de todo eso porque estoy 100 por ciento metido en el grupo. Estamos jugando Champions y Liga, y eso es lo importante, no hablar sobre otras cosas".

Tras los dichos de Aránguiz, el DT Peter Bosz no ocultó se deseo de seguir contando con el chileno. "Es un jugador bueno e importante para el equipo y nos gusta tener futbolistas así. Me gustaría que renovara con el club", manifestó el estratega.