ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

"Me queda la sensación de que mis días en Cobreloa se terminaron"

Lucas Simón, capitán loíno en 2019, dejó Calama sin acercamientos para renovar. "Si no sigo, lo haré con la sensación de que di lo que pude", afirmó.

Actualizado a
"Me queda la sensación de que mis días en Cobreloa se terminaron"

Lucas Simón se marchó de Cobreloa sin ningún acercamiento para renovar contrato en el cuadro de Calama. A los 33 años, el capitán loíno exhibe un amplio recorrido en el fútbol y sabe que se encuentra más fuera que dentro del club con miras a la temporada 2020.

"Así como se vienen las cosas me queda la sensación de que mis días en el club se terminaron, que ya no me necesitan en Cobreloa", manifestó Simón en El Mercurio de Calama.

"Si me toca irme, no lo haría con rabia ni pena. Sería una despedida triste por no cumplir cumplir con mi sueño de ayudar al equipo a ascender a Primera División, pero en el club viví momentos muy felices. Si es que si juegan la liguilla, voy a estar haciendo fuerzas para ver si consiguen el objetivo en enero", agregó el argentino.

Simón también indicó que "no me ha llamado ningún club y sigo esperando para ver si habrá alguna opción en Cobreloa. Pero si no me quieren, me buscaré club y seguiré mi carrera donde pueda. Muchos saben que terminé contrato y si me hubieran querido contactar, lo habrían hecho".

"Si no sigo, lo haré con la sensación de que di lo que pude. Lamentablemente, soy delantero y uno debe marcar goles y en este año apenas marqué tres. Me costó mucho acomodarme al sistema de juego", añadió el trasandino.

Por último, Simón señaló que "de seguro, el profe (Víctor Rivero) y los dirigentes buscarán un delantero que se acomode más a las características de juego que le quieren dar al equipo. Veo difícil volver".