ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La última chance de Pellegrini para continuar en el West Ham

El sábado el cuadro del DT visitará al Southampton y una derrota lo dejaría en puestos de descenso, lo que ha acrecentado los rumores sobre su destitución.

Actualizado a
La última chance de Pellegrini para continuar en el West Ham
Kieran Cleeves/Pro Sports Imag/A

Manuel Pellegrini no consigue elevar el desempeño del West Ham en la Premier League. Luego de un gran triunfo ante Chelsea como visita, el DT chileno cayó sucesivamente contra Wolverhampton y Arsenal, por lo que ante Southampton tendrá la última opción para corregir el rumbo o su puesto corre serio peligro, según la prensa en Inglaterra.

Este sábado, el cuadro dirigido por el entrenador nacional visitará al elenco albirrojo, que con puntos 15 se ubica por detrás del West Ham  a solo una unidad de distancia y encabeza a los tres equipos en puestos de descenso en la tabla de posiciones. De este modo, una nueva caída resultaría fatal para Pellegrini.

Al respecto, en Inglaterra se comenta que además estarían las condiciones dadas para intentar un cambio en la banca del elenco de Londres en caso de una salida del DT chileno. El encuentro de la fecha contra el Liverpool fue suspendido, a raíz de la participación del monarca de la Champions League en el Mundial de Clubes. 

Entonces, aseguran en Gran Bretaña, el posible reemplazante de Pellegrini contaría contaría con dos semanas para preparar el nuevo partido, ante Crystal Palace, el jueves 26 de diciembre, a las 12:00 horas. Y en este sentido, dos nombre suenan con fuerza para llegar: Cris Hughton, ex DT del Brighton, y el escocés David Moyes.